El canciller Marcelo Ebrard Casaubon sostuvo esta mañana una reunión de trabajo con la alcaldesa de Los Ángeles, California, Karen Bass.
Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes concejales y otros funcionarios locales, Bass celebró la contribución de los mexicanos a la sociedad y economía de Los Ángeles, de la cual se refirió como la mayor ciudad mexicana fuera de México.
Marcelo Ebrard, quien fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y la alcaldesa Bass hablaron de su visión a favor de ciudades que velen por el bienestar social y derechos de sus ciudadanos.
Posteriormente, Bass y Ebrard encabezaron una reunión con 50 alcaldes de México, con quienes destacaron los lazos familiares, culturales y económicos que vinculan a California con nuestro país.
50 alcaldes de 26 entidades federativas de la República, 17 secretarios de desarrollo económico de gobiernos estatales y representantes de 40 empresas locales y estatales mexicanas participan esta semana en el primer convoy de inversiones organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el cual tiene como objetivo promover las inversiones extranjeras a lo largo de la geografía mexicana.