El nuevo líder de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Fernando Díaz de León Hernández, respaldó el proyecto dado a conocer por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para edificar una serie de puentes vehiculares que se convertirán en un segundo piso de la carretera 57 hacia la zona industrial, pues, expresó, resuelve un problema que por años los anteriores gobiernos omitieron.

El líder empresarial dijo que los socios de Canaco, serán beneficiados gracias a que una vialidad de este tipo ayudará al crecimiento y desarrollo económico, que sin duda beneficiará a todos los sectores económicos en San Luis Potosí.

Expuso que vialidades en buenas condiciones, un transporte moderno como el nuevo proyecto de movilidad Mi Bus, las obras en Circuito Potosí, los nuevos puentes vehiculares, reparación de las laterales, alumbrado led, además de la atención a las necesidades sociales en alimentación, salud, educación, entre otras, son un gran aliciente para que nuevas inversiones volteen y quieran asentarse en territorio potosino.

“Este círculo virtuoso dará mayor empuje a la economía de las y los potosinos, estimulará la generación de empleos mejor pagados y promoverá una cascada de beneficios para San Luis Potosí”, agregó Díaz de León Hernández.

Por último, destacó que estas son de esas buenas noticias que se quiere escuchar, ya que son proyectos que se requirieron por años, pero que nadie se había atrevido a hacerlos una realidad pese a la gran necesidad que se tiene en el Estado.