La legisladora de Redes Sociales Progresistas, Gabriela Martínez Lárraga manifestó la urgencia de que el Gobierno del Estado ofrezca claridad y transparencia en los recursos que se obtienen de la venta de los Terrenos de la Ford, y se informe al Congreso del Estado en que se va a invertir el recurso.

Martínez Lárraga dijo que le dio su confianza al Ejecutivo para que realizará la venta de los terrenos, con el compromiso de que informarían a las y los potosinos en que se gastaría cada peso; “Es fundamental que el dinero que se genera de esa venta se invierta en la infraestructura que necesita San Luis Potosí para crecer”; enfatizó.

“Le di mi voto de confianza y anuncian que “el club de Tobi” será quien reciba esté recurso, al menos eso se informó, ojalá se dé a conocer oportunamente a esta Soberanía, a detalle, en que se va a invertir todo este dinero”; dijo.

La Diputada insistió en la importancia de destinar estos recursos a proyectos que benefician a la comunidad, para mejorar las vialidades y la iluminación en la zona industrial, o en su caso en la construcción de una vía alterna.

En cuanto a la falta de participación de mujeres en el Consejo empresarial, lamentó que continúen dejando de lado la participación de las mujeres, e insistió en que en la mesa de esté consejo se integren a las mujeres empresarias potosinas; calificando como un retroceso para el Estado su conformación actual.