En apoyo a las personas que no cuentan con un empleo, el Gobierno Estatal promueve la convocatoria para cubrir vacantes durante Feria Nacional Potosina (Fenapo), con lo que se proyectan mil empleos directos y 10 mil trabajos indirectos dentro de las instalaciones. 

El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, comentó que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, por primera vez se abre la convocatoria en beneficio de las y los potosinos, contrario a lo que hacía la herencia maldita de emplear a conocidos y recomendados.

Dijo que, además, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) también se instalará un módulo de atención del 4 al 27 de agosto, lo que permitirá que los visitantes y potosinos interesados puedan acceder a diversas oportunidades laborales.

Zamudio Martínez dijo que, la Fenapo es un evento de gran relevancia que fomenta la cultura, el entretenimiento y la economía local, por lo que, “la contratación de una plantilla considerable de empleados directos y la oferta diaria de vacantes por parte de la STPS son acciones concretas para lograr estos objetivos”, finalizó.