San Luis Potosí mantiene un ritmo acelerado de desarrollo en infraestructura urbana, acorde al crecimiento económico y social, con lo que ya despegó en movilidad en apoyo a las familias y continua en la ruta de la transformación con la modernización del camino a Peñasco, al norte de la capital, en su tramo de calle Tula a Circuito Potosí Norte que registra un avance superior al 80 por ciento.

Así lo informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, quien comentó que de acuerdo con la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, generará mayor plusvalía y una mejor calidad de vida a las familias potosinas.

Detalló que, se intervinieron más de 2 mil 600 metros lineales que contempla la introducción de drenaje, descargas domiciliarias, camellón, baquetas, modernización de alumbrado público y señalamientos, garantizando una vía segura y funcional, que será entregada a las familias este cierre de año.

La funcionaria estatal dijo que esta nueva realidad se pondrá en funcionamiento en apoyo a colonias como Los Tules, Villa María, Villa Esperanza, El Milagro, entre otras.