Con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, en coordinación con el DIF Municipal de Villa de Pozos, la Presidenta Concejal Teresa Rivera llevó a cabo la entrega de cinco sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad.

Rivera Acevedo enfatizó que este gesto responde a la creciente necesidad de apoyo a los sectores más desfavorecidos, que por más de 40 años fueron relegados por la herencia maldita capitalina, “hoy estamos acercando a la gente, que enfrentan dificultades físicas que limitan su movilidad, estos servicios para que mejoren su calidad de vida”.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal en beneficio de personas con diferentes grados de discapacidad, quienes expresaron su agradecimiento por la ayuda recibida. Rivera Acevedo aseguró que este tipo de acciones continuarán llevándose a cabo.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal de Villa de Pozos, Laura Angélica Villanueva Hernández reafirmó su compromiso con el bienestar de las personas con discapacidad y agradeció el apoyo del DIF Estatal, lo que permite llevar a cabo este tipo de acciones concretas que impactan de manera positiva en las y los ciudadanos de Villa de Pozos para lograr una sociedad más inclusiva y solidaria.